El cuerpo de la víctima fue localizado incinerado al interior de su vivienda.
Policíaca

Refunden en el bote a creul asesino

Aguascalientes.- Un asesino pasará más de 21 años en prisión por haber matado a “El Gavilán” de un balazo, luego le roció gasolina y le prendió fuego.
Los hechos ocurrieron el 9 de julio del año 2015 en el Ejido Cotorinas, aproximadamente a las 19:00 horas, tiempo en el que el ahora sentenciado de nombre Francisco Ramón Hernández Rodríguez, de 28 años, se encontraba con su víctima, ambos estaban chupando tranquilos cuando, en determinado momento, algo salió mal entre ellos.
Por lo que el hoy occiso, identificado como Juan, alias “El Gavilán”, de entonces 71 años de edad, se dirigió a su recámara de donde sacó un arma que se encontraba debajo de su almohada.
Luego el hoy sentenciado tomó una tranca de la puerta y le dio un fregadazo en la cabeza, lo desarmó y con el mismo cuete le dio chicharrón, entre la oreja y la nuca le pegó el plomazo, no conforme con ello, lo bañó de combustible y le prendió fuego.
Tras varios días de no saber nada del ahora difunto, su hijo fue a buscarlo y lo encontró calcinado al brincarse al domicilio, pues no obtenía respuesta.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado lograron conocer, gracias a las investigaciones de inteligencia y campo, que el delincuente había comprado algunas cosas con la tarjeta del fallecido, lo que lo delató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *