Jueves, 9 de Abril de 2020

Calientes | Policíaca

Madre desalmada

Aguascalientes.- Una supuesta madre fue detenida por los municipales tras golpear salvajemente a su hijo de apenas 10 años de...

La mujer fue detenido luego de agredir a su pequeño hijo.

Aguascalientes.- Una supuesta madre fue detenida por los municipales tras golpear salvajemente a su hijo de apenas 10 años de edad, el cual presentaba lesiones tras ser arañado y golpeado en repetidas ocasiones.
Los hechos se generaron luego de una llamada a los números de emergencias, en la cual pedían la inmediata presencia de la policía a la calle Santa Isabel, en el fraccionamiento San Sebastián, por lo que de inmediato los preventivos se desplazaron a la zona.
En donde avistaron a una mujer que actuaba de forma agresiva en torno a un menor de 10 años de edad, por lo que de inmediato fue capturada quien dijo llamarse María Guadalupe “N” de 36 años de edad, la cual había agredido al menor físicamente.
Por lo que presentaba laseraciones en diferentes partes del cuerpo, generadas por rasguños y golpes que la salvaje mujer le había provocado.
Por lo anterior, los elementos procedieron a resguardar al menor y presentaron a su madre ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en el Centro de Justicia Para Mujeres para enfrentar el debido proceso, al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *